COMO HARTE SOCIO DE GV-530 CANNABIS CLUB

COMO HACERTE SOCIO DE GV-530 CANNABIS CLUB

Para convertirte en socio del GV-530 Cannabis Club debes ser mayor de 18 años de edad, ser previo consumidor  de marihuana (no admitimos usuarios primerizos) , o ser consumidor de productos de  productos de cannabis medicinal y presentar tu DNI u otra identificación valida en nuestra recepción  siempre y cuando vengas acompañado de un socio.
 
EN GV-530 Cannabis Club se te informará detalladamente de los derechos  y obligaciones de nuestros socios. En el caso de un comportamiento o actitud inapropiada, la dirección de este organismo se verá obligada a prescindir de tu inscripción.
 
Si quieres hacerte socio de GV-530, rellena el siguiente formulario. Una vez que hayamos recibido tu solicitud haremos una evaluación de esta última y, en la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo, comunicándote si eres elegible para poder asociarte a GV-530-
 
REQUISITOS PARA SER SOCIO:
 
*Ser mayor de 18 años.
* Ser consumidor previo de cannabis.
* Presentación de documento de identificación (DNI) o PASAPORTE.
* Haber abonado la cuota anual.
* Aceptar la normativa interna del club.
* Venir acompañado de un socio.
* Ser invitado por un socio existente
 
Al contar con los requisitos para poder asociarte, tendrás acudir personalmente a la asociación y presentar tu DNI, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono de contacto.
 
IMPORTANTE:
 
PARA ACCEDER AL CLUB DEBES SER MAYOR DE EDAD, SER CONSUMIDOR PREVIO DE CANNABIS O CONSUMIDOR TERAPEUTICO, CON TU DNI E IDENTIFICACIÓN DE SOCIO.

¿Cómo te podemos contactar?